lunes, 26 de enero de 2015

ARRIMON DF RELATO (VIDEO)

 EL VIDEO DEL RELATO ESTA ABAJO DEL POST (MEGA)


Hoy tuve un rico arrimon en el metro camino a la universidad, linea 3, vestia de leggins negros y blusa blanca, yo voy a la fac de arquitectura, como ya se me hacia tarde subi al metro en la estacion la raza pero como a la hora q yo me voy todo esta lleno, decidi subirme al primer vagon q encontre,
pero todo hiba lleno asi q me puse mi mochila y subi, pero un chico de trahe subio junto conmigo y quedo detras de mi, poco a poco senti como algo rozaba mis nalgas, pero no hice caso, en guerrero mucha gente bajo, pero subieron mas y el quedo exactamente detras de mi, y la gente empujo y senti como quede apretada con mis nalgas en su pelvis, entonces avanzo el metro y empece a sentir algo duroooooooo, casi me penetraba con ropa, fue riquisimo, pero la vdd me senti incomoda por que habia mucha gente asi que despues en higalgo me peque a una puerta porque ya estaba muy mojada, .......... parecia que todo terminaria ahi, pero cuando llegue a CU el pumas bus estaba lleno, asi que ahi si es mixto y subimos hombres y mujeres, por lo cual subi, un chavo que me imagino q era abogado por su facha, quedo detras de mi, y conforme avanzaba sentia como rozaba mis nalgas, no hize nada porq me gusto, ya para cuando hiba a bajar el se paro detras de mi, pero dos paradas antes, subieron muchos chavos, por lo que igual quede a su merced, su pene lo senti durisimo entre mis nalgas, yo mojadisima no pude aguantar y baje mi mano y senti su pene duro en su pantalon de vestir, era grande, tuve que bajarme pero llegue a la fac mojada... tuve q pasar al baño primero a secarme y perfurmarme............ es extitante


Cada caperta te pedira una contraseña descarga aqui:  http://adf.ly/wfGeQ

Link de descarga del video: http://adf.ly/wfMPp

SEGUNDO VIDEO DE ARRIMÓN: http://adf.ly/wfMSZ

8 comentarios:

  1. Mujeres que quieran un rico arrimon, contacten me soy Adrián y vivo por el sur...whatsapp: 5527549721...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero tener la oportunidad de encontrarte en el metro. Mi correo es ivre69@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría encontrarte en el metro. Mi correo es ivre69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quisiera tener un encuentro de arrimón en el metro y pasarla rico mi correo ricar.6875@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Roro arrimo con una dama en el metro espero respuesta

    ResponderEliminar