lunes, 26 de enero de 2015

METRO ARRIMON MAS VIDEO

EL VIDEO DE ESTE RELATO LO PUEDESDESCARGAR AL FINAL DEL POST

Me quedé, como siempre en los concierto, bastante delante pero donde aun no hay ese agobio de gente de la primera fila.
Vi una chica bastante guapa y atractiva, y con un vestido elegante con gran escote. Mientras la miraba y pensaba esto para mis adentros ella me miró, a verme descubierto gire la cabeza, pero ya era tarde, se había dado cuenta. Al rato volví a mirarla, aun no sé porque extraña razón giré la cabeza hacia ella, y allí estaba ella mirándome y sonriendo con esos grandes ojos oscuros. Ella también se sintió cohibida, he inclinó la cabeza. Se mordió un poco los labios y se los tocó con el dedo índice, me miró otra vez de reojo con la cabeza aun inclinada y pude adivinar su sonrisa de nuevo detrás de su mano.


Nos fuimos lanzando miraditas, mientras que con alguna escusa me iba acercando a ella con cada canción que iba sonando. No creo que fuese tan rápido, para mí que ella también se iba acercando, y eso que ella lastraba a sus amigas. Por fin estuvimos uno alado del otro, y ella volvió a sonreír, se giró un momento para decirles algo a sus amigas y se rieron, en ese momento tuve un momento su largo pelo en mi cara y pude oler su perfume. Como casi siempre, tengo la mala costumbre de ir con las manos en los bolsillos, y al inclinarse ella hacia sus amigas la parte de mi mano que sobresalía del bolsillo rozó sus nalgas, el vestido era muy corto y de una tela muy suave y fina, ella volvió a mirarme de reojo girando la cabeza y apartándose el pelo, tenía una sonrisa preciosa. Sonaba una canción más animada y todos nos pusimos a saltar e intentar bailar con tal muchedumbre.
Aunque hacía mucho calor y estaba sudando, me sentí muy aliviado al notar en mi pantalón una brisa que venía del suelo, o al menos eso creía que era aunque me parecía muy extraño con tanta gente que estábamos. Y además de con nuestras miraditas, su escote y el tacto de sus caderas, me sentía excitado porque llevaba unos pantalones muy finos y me había "olvidado" la ropa interior. Luego comprobé que era su mano, que ella deslizaba suavemente en la pierna en la que había encontrado mi pene, que cada vez se iba poniendo más y más abultado.
En el preciso momento de me di cuenta de lo que ella hacía con su mano tuve una erección que parecía debatirse para salir del pantalón, por suerte tenían un poco de holgura.
Con el siguiente "soplo de aire" vi que me miraba sorprendida, temí que montase una bronca o algo parecido, pero no. En ese momento el cantante de regenton ya hace un rato que había salido a escena y había empezar do a cantar unas canciones más picantes y marchosas (perdón por mi incultura con este tipo se música). No sé como pero terminamos unas filas más delante, tal vez por que al salir el cantante más famoso todos quisieron verlo desde más cerca. Estábamos ya todos muy juntos, saltando y las chicas moviendo las caderas, cuando de golpe y con un empujón ella se puso delante de mí.
No me importaba no ver al cantante al ser ella tan alta como yo, por mucho entusiasmo que parecían tener ellas y los celosos de sus novios (por motivos diferentes obviamente). No me importaba notar su pelo en mi cara ni aquel perfume... Ella rozaba continuamente sus piernas desnudas sin medias y con aquel vestido tan sumamente corto con mi "paquete". Hasta que por fin se movió, con todo ese ajetreo, mi pene dentro del pantalón hacía arriba. Aunque seguía dentro del pantalón, su fina y calada tela me permitió notar con mi glande el interior de sus piernas,...el cantante continuaba con una canción aun más subida de tono...aunque la música era aun más bailona ella bajó el ritmo del su baile, por movimientos más suaves. Por lo que me permitió notar, en vez de sus muslos, su húmedo y caliente sexo durante un buen rato.
Como todo, por desgracia, terminó apartándose ella a un lado aunque con la aun la erección noté sus cinco dedos intentando agarrar mi pene y poniendo detrás mío para rozar su entrepierna con alguno de mis muslos. Fue estando detrás mío cuando la perdí de vista, cuando ella desapareció. Por suerte el concierto aun no había terminado, y tuve tiempo hasta que se encendieron las luces, aunque me quedé ahí traspuesto sin muy bien qué hacer en el mismo sitio en el que había visto venir toda esta situación

Cada caperta te pedira una contraseña descarga aqui:  http://adf.ly/wfGeQ

Link de descarga del video: http://adf.ly/wfMPp

SEGUNDO VIDEO DE ARRIMÓN: http://adf.ly/wfMSZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario