lunes, 26 de enero de 2015

Relato de un hombre con experiencia en arrimon df mas video

EL VIDEO LO PUEDEN DESCARGAR ABAJO DEL POST (MEGA)

 Yo viajo del metro Observatorio a Insurgentes todas las mañanas pero me doy mi tiempo y me voy hasta Balderas o Salto del Agua para ver que encuentro. Llegue sin éxito alguno a Balderas, me di la vuelta y me forme del lado que regresa a Observatorio, estaba algo lleno, por lo que de decidí caminar al final del anden, a los vagones de adelante, en el penúltimo vagón me llamo la atención una chica que traía una falda con medias, se le veían unas ricas nalgas paraditas y la forma de su falda ayudaba a resaltar esa parte, 


para mi mala suerte venia con un tipo, en fin, me pare a lado de ellos por que justo detrás de mi llego una chava muy delgada de lindas nalgas, ese era mi objetivo, pero el metro llego, un tipo que ni se metió se interpuso y ella se me fue, me resigne y pensé: al menos no se me hará tarde. Llego el siguiente tren, bajo algo de gente por que varios abordamos, la chica de la falda y su acompañante también, sin querer quede justo detrás de ella, el tipo quedo lejos, enseguida sentí su redondo trasero, como nos apretaron quedamos muy justos tanto que hasta mis manos quedaron en sus nalgas, como no note incomodidad de su parte me acomode y empece a sentir muy rico, mi pene se empezó a poner duro, la chica no decía nada, el metro avanzo y con el movimiento le empujaba sus nalgas con mi pene erecto y con mi mano rosaba su costado, en Cuauhtemoc un tipo bajo se hizo de lado, me acomode detrás de ella y siguió la fiesta, en algún momento el metro freno muy fuerte y una señora a mis espaldas se me recargo y yo me hundí en esas nalgotas se la arrime con mucha fuerza, la chava entre que le gustaba y guardaba distancia, yo estaba muy caliente así que me atreví a meter mi mano y acariciar su pierna, pero se movió, por lo que desistí, pasamos insurgentes, nos volvimos acomodar y seguí dándole rico por atrás ya muy duro, en Sevilla para mi mala suerte bajo mucha gente y el tipo se le acerco, puso su brazo para tomar el tubo entre nosotros dos, me miro feo jajajajaja yo no me quite, ella no se movió, es mas hasta sentí que se puso de lado y paro mas la nalga, a lo que yo me le volví arrimar rozándole de lado a lado enfatizando mi lado izquierdo que es donde tenia mi dura erección acomodada para que la sintiera, bajamos en Chapultepec, llegue tarde a la oficina pero con el boxer bien mojado, ahorita escribo y se me vuelve antojar.

Cada caperta te pedira una contraseña descarga aqui:  http://adf.ly/wfGeQ

Link de descarga del video: http://adf.ly/wfMPp

SEGUNDO VIDEO DE ARRIMÓN: http://adf.ly/wfMSZ

2 comentarios: